Jaldo en "Panorama Tucumano": "no le peleamos a Macri, criticamos sus medidas económicas"

Jaldo en "Panorama Tucumano": "no le peleamos a Macri, criticamos sus medidas económicas"

LA GACETA/FOTO DE MATÍAS AUAD LA GACETA/FOTO DE MATÍAS AUAD
05 Julio 2017

El precandidato por el Frente Justicialista, Osvaldo Jaldo, estuvo como invitado esta noche en "Panorama Tucumano", donde criticó la gestión que está llevando adelante el presidente Mauricio Macri y lamentó la ausencia de otro de los invitados, José Cano

"Nosotros no le estamos peleando al Presidente, sino que estamos en contra de las medidas económicas que está tomando. No es en vano que la pobreza y la desocupación aumentan, y el consumo baja. Todas las decisiones están repercutiendo en contra de la gente", sostuvo le vicegobernador. 

Publicidad


Además, comentó que "a Macri lo respetamos desde el punto de vista institucional. Manzur y Jaldo fueron los primeros en reconocer el triunfo del Presidente en las elecciones que ganó por el 1% de los votos. Pero la oposición nunca reconoció nuestra victoria". 

Publicidad

Entre otros temas, Jaldo se refirió a la imprevista ausencia del precandidato de Cambiemos: "Lamento que Cano no haya venido. Tendría que haber sido el más interesado en estar acá porque está llevando a cabo uno de los programas más cuestionados". "Por la difícil situación que viven los tucumanos, se merecen que los precandidatos tratemos de respetarlos", añadió.


Comentarios