Sospechan que "Titino" habría utilizado la movida tropical para lavar dinero

Sospechan que "Titino" habría utilizado la movida tropical para lavar dinero

Era una pieza clave para “El Gordo Vaca”.

TITINO MONTEROS. TITINO MONTEROS.
06 Julio 2017

La figura de Augusto “Titino” Monteros habría sido una pieza clave en la organización, ya que se habría encargado de blanquear el dinero obtenido en el negocio del narcotráfico, según creen los investigadores, que dicen estar convencidos de que ese era su rol en la megabanda liderada por Luis “El Gordo Vaca” Vega y Rubén “Seco Ale” Astorga, por la cual ya fueron detenidas 16 personas.

El juez Federal Fernando Poviña ordenó ayer que “Titino” sea alojado inmediatamente en el penal de Concepción. El hombre tiene 40 años y es oriundo del barrio Victoria de la capital.

Publicidad
Ulises Bueno le envió un saludo al “Gordo Vaca”

Fuentes del caso aseguraron que “Titino” tenía la tarea de blanquear el dinero que ingresaba mediante la venta de drogas. Y lo hacía a través de su propia empresa, “Titino Producciones”. El hombre era representante de varios grupos de la movida tropical, a los cuales llevaba para actuar en un boliche de calle Santa Fe y avenida Ejército del Norte, aún cuando el show daba pérdidas.

Bandas narco en Tucumán: cuatro grupos que también hicieron ruido cuando cayeron

Se cree que con “Titino” tras las rejas se termina de cerrar el círculo de la organización, a la que ya le secuestraron 165 kilos de drogas, 16 vehículos y $ 750.000.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios