Narcotráfico: detuvieron a "Titino", sospechado de ser la mano derecha del "Gordo" Vaca - LA GACETA Tucumán

Narcotráfico: detuvieron a "Titino", sospechado de ser la mano derecha del "Gordo" Vaca

1

ESPOSADO. "Gordo Vaca" se inició como vendedor ambulante y en 2010 se habría inscripto en la Categoría G de monotributo. ARCHIVO LA GACETA

La Justicia lo investiga por supuesto lavado de activos.

28 May 2017

En una moto sin patente y por las calles de Aguilares, Angel Augusto Monteros fue detenido ayer por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas. "Titino" era buscado por ser colaborador de Luis "Gordo Vaca" Vega, señalado como líder de una organización criminal que se dedicada al narcotráfico.

Luego de semanas de investigación, Digrdrop logró dar con el paradero de "Titino", que tenía pedido de captura por la causa iniciada contra "Gordo Vaca" y de Rubén "Seco Ale" Astorga, que ya suma una decena de detenidos y un millonario secuestro de automóviles de alta gama.

La Justicia sospecha que "Titino", de 40 años, se encargaba de montar una empresa que producía recitales en un boliche de barrio El Bosque y, de esa forma, "blanqueaba" los millonarios ingresos de la organización.

Monteros quedó a disposición del Juzgado Federal N° 2, a cargo de Fernando Poviña, que deberá continuar con la investigación iniciada en noviembre, cuando se secuestraron 165 kilos de drogas y se detuvo a "Gordo Vaca" y a "Seco Ale".

Comentarios