En medio de un fuerte operativo de seguridad, "La Cabezona" Gómez declaró ante el juez Bejas

En medio de un fuerte operativo de seguridad, "La Cabezona" Gómez declaró ante el juez Bejas

LA LLEGADA. La Cabezona arriba a Tribunales fuertemente custodiada. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA LA LLEGADA. "La Cabezona" arriba a Tribunales fuertemente custodiada. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

La Justicia investiga si la banda narco tenía más socios.

05 Julio 2017

Nilda “La Cabezona” Gómez llegó a los Tribunales Federales esta mañana, para prestar declaración indagatoria ante el juez Daniel Bejas. Por la tarde será el turno de Miryam “La Negra” Soria.

Publicidad

La mujer arribó a la sede judicial a media mañana. Está acusada de dirigir una organización narco que fue desbaratada en un megaoperativo realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y por Drogas Peligrosas de la Policía Federal

En el procedimiento ordenado por el juez Bejas y supervisado por el fiscal Pablo Camuña, se secuestraron alrededor de 45 kilos de cocaína y varios autos de alta gama.

Publicidad

Los investigadores creen que Gómez y Soria lideraban una organización que se dedicaba a traficar drogas que luego eran revendidas a grupos que se dedicaban al narcomenudeo y para abastecer sus propios “quioscos”.

Por otra parte, se sospecha que las dos mujeres serías dueñas de varias propiedades y que tendrían escondidas grandes sumas de dinero. Por ese motivo, no se descarta que ellas sean las caras visibles de la banda y que por atrás haya personas más importantes.


Comentarios