Alario-Scocco: la temible dupla con la que River pretende lastimar a Guaraní

Alario-Scocco: la temible dupla con la que River pretende lastimar a Guaraní

Esta noche volverá a rodar la pelota en el inicio de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores.

EL GRAN SALTO. Ignacio Scocco tiene todos los argumentos para triunfar en River. prensa river EL GRAN SALTO. Ignacio Scocco tiene todos los argumentos para triunfar en River. prensa river
04 Julio 2017

ASUNCIÓN.- Tras un mes de pausa, esta noche volverá a rodar la pelota en el ámbito de la Copa Libertadores de América, en lo que será el inicio de la llave de octavos de final. Dos serán los equipos argentinos involucrados en el cronograma de hoy. A las 21.45, en Asunción, River visitará a Guaraní; antes, a las 19.15, Godoy Cruz será local frente a Gremio, de Porto Alegre.

Frente a los paraguayos, River estrenará una dupla atacante que es sinónimo de gol: la que forman Lucas Alario e Ignacio Scocco. Además de este último, habrá otro debutante con la banda roja: Javier Pinola, quien junto a Javier Lux y Enzo Pérez -no estarán presentes en este compromiso- son los refuerzos queincorporó el equipo de Marcelo Gallardo.

Publicidad

Alario se siente confiado en poder conseguir complementarse adecuadamente con el ex goleador de Newell’s. “Tuvimos sólo una práctica de fútbol y no significa nada. Fueron pocos minutos, pero nos sentimos cómodos y eso no es poca cosa”, rescató el santafesino, y agregó: “estamos contentos porque llegaron jugadores de jerarquía que nos permitirán potenciar nuestras chances en el torneo”.

El ex Colón anticipó que el adversario de esta noche será complicado. “Venimos con la intención de llevarnos un resultado positivo que nos permita cerrar la serie en el Monumental. Pero hay que tener en cuenta que, en los partidos más importantes, los detalles te dejan afuera”.

Publicidad

En Mendoza, el “Bodeguero” -que transita su tercera participación en la Copa Libertadores- protagonizará un día histórico para el fútbol mendocino: por primera vez, un equipo de esa provincia disputará octavos de final de la competencia de clubes más importante del continente.

Será también la ocasión para la despedida del arquero Rodrigo Rey, quien ya acordó su transferencia al fútbol griego. (DyN-Especial)

Comentarios