Con entradas agotadas, Cavenaghi jugó su partido de despedida en River

Con entradas agotadas, Cavenaghi jugó su partido de despedida en River

Del evento participaron ex jugadores, DTs y actores hinchas del "Millonario".

FOTO TOMADA DE www.univision.com FOTO TOMADA DE www.univision.com
01 Julio 2017

Fernando Cavenaghi, goleador y emblema de la historia reciente de River Plate, realizó hoy en el estadio Monumental su fiesta de despedida como futbolista con un partido del que participaron varios ídolos de los hinchas del equipo de Núñez. 

El "Torito" Cavenaghi se juntó en la cancha de River con el jujeño Ariel Ortega, el uruguayo Enzo Francescoli, el actual DT Marcelo Gallardo, el cordobés Pablo Aimar, Eduardo Coudet, Alejandro “Chori” Domínguez entre otros jugadores históricos del club y fue dirigido por Ramón Ángel Díaz y por Rubén Américo “Tolo” Gallego, el entrenador que lo hizo debutar en primera división.

Publicidad

Asimismo, de los festejos participaron gran parte de los jugadores que compartieron con Cavenaghi la última etapa en River donde el goleador participó del campeonato de 2014 con Ramón Díaz y de la Copa Libertadores de 2015 con el "Muñeco" Gallardo. Matías Kranevitter, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y varios de los actuales integrantes del plantel presenciaron la gran despedida.

Además, Cavenaghi, invitó a los festejos a varios deportistas y actores hinchas de River como, Nicolás Vázquez, Pedro Alfonso, David Nalbandian, Matías Martin, Martín Landajo, Daniel Orsanic, Guillermo Coria y Guillermo López.

Publicidad

La fiesta tuvo, además del partido, espectáculos musicales con la actuación del grupo Los Totoras, habrá sorteos, videos de homenaje y sorpresas para los 50.000 hinchas que agotaron las entradas del Monumental hace varias semanas.

Cavenaghi jugó su último partido oficial en River el 5 de agosto de 2015, cuando fue el capitán del equipo en su primer partido como titular en la Copa Libertadores de aquel año y cerró su ciclo con un 3-0 ante Tigres de México en la final para alzarse con el título continental.

Además jugó en Spartak Moscú, Girondins de Bordeaux, Mallorca de España, Inter de Porto Alegre, Villarreal de España, Pachuca de México y APOEL Nicosia de Chipre donde tuvo su último partido oficial el 10 de febrero de 2016 por la Copa de Chipre. (Télam)

Comentarios