Manzur recordó a Perón: "su legado está más presente que nunca"

Manzur recordó a Perón: "su legado está más presente que nunca"

El gobernador dedicó unas palabras por el 43° aniversario de la muerte del ex presidente.

JUAN MANZUR. LA GACETA/ ARCHIVO JUAN MANZUR. LA GACETA/ ARCHIVO
01 Julio 2017

Juan Manzur recordó al fundador del Partido Justicialista, Juan Domingo Perón, al cumplirse 43 años de su fallecimiento. Lo mismo hicieron los dirigentes peronistas de los diferentes espacios políticos que competirán en las próximas elecciones legislativas. 

"El legado de Perón sigue vivo y más vigente que nunca", escribió en su Twitter el gobernador tucumano. La mayoría de los políticos eligió las redes sociales para publicar su mensaje en memoria de Perón, mostrando la fragmentación del espacio.

Publicidad

Desde Unidad Ciudadana, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo recordó así: "Juan D. Perón. Tres veces Presidente de los argentinos. Supo interpretar los hechos y llevar adelante las ideas que marcaron el Siglo XX".

Otros mensajes

Jorge Taiana: "hoy más que nunca: Justicia social,Soberanía Política e Independencia Económica son guía para defender una Argentina para todos. #PeronVive".

Publicidad

Fernando Espinoza: "el peronismo está donde se levantan las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. El peronismo está hoy en el frente de Unidad Ciudadana porque tenemos que parar con este feroz ajuste que está destruyendo empleos".

Daniel Filmus: "en cada ampliación de derechos, en cada avance hacia la soberanía política, la independencia económica y la justicia social. #PeronVive".

Desde el espacio 1País, que lidera Sergio Massa y Margarita Stolbizer, lo recordó Felipe Solá, al señalar por Twitter: "a 43 años del fallecimiento de Perón su legado, de un país mejor para todos los argentinos, se mantiene vivo en el pueblo".

En tanto, desde el espacio Cumplir -que lidera Florencio Randazzo- Juan Abal Medina posteó en las redes: "1 de Julio / Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar".

Comentarios