Jaldo: "es muy bueno que compitamos en las PASO con otras listas del peronismo"

Jaldo: "es muy bueno que compitamos en las PASO con otras listas del peronismo"

El primer precandidato por el oficialismo dijo que se siente muy honrado de encabezar la lista.

FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
24 Junio 2017

El vicegobernador de Tucumán y actual precandidato a diputado por el oficialismo, Osvaldo Jaldo, afirmó que se siente muy honrado de encabezar la lista, al tiempo que consideró algo positivo que se hayan inscripto otras listas justicialistas para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Creemos que esta lista está conformada por los mejores hombres y mujeres de nuestro proyecto político, y me siento muy honrado de haber sido elegido para encabezarla. Hoy tenemos que trabajar todos juntos y unirnos por los tucumanos", dijo.

Publicidad

Uno por uno: estos son los precandidatos a diputados por Tucumán

"Estamos muy conformes porque en esta lista estamos todos adentro, ha habido un importante consenso dentro de nuestras filas y es muy bueno que vayamos a las PASO a competir con otras listas del peronismo. Sin dudas es un avance importante y somos muy respetuosos en ese sentido de la pluralidad de voces y expresiones", agregó.

Publicidad

Jaldo, quien ya anunció en la Legislatura que se tomará licencia entre el 1 de julio y el 14 de agosto, está secundado por Gladys Medina (esposa del intendente bandeño Darío Monteros). El secretario general de la Gobernación Pablo Yedlin quedó en el tercer lugar, y como cuarto precandidato figura Sandra Mendoza (legisladora y esposa del diputado José Orellana).



Comentarios