Video: entre 10 policías tuvieron que contener a los hermanos Cabrera

Video: entre 10 policías tuvieron que contener a los hermanos Cabrera

Se produjeron forcejeos e incidentes en Tribunales luego de la condena a José Humberto “Pelao” Cabrera y a sus cuatro hijos.

22 Junio 2017

Al menos 10 efectivos de la Policía tuvieron que contener a los hermanos Cabrera, luego de la condena que recibieron de parte de la Justicia por el crimen de Damián José Díaz, un joven de 24 años que murió por los golpes que le propinó una patota para quitarle la billetera y las zapatillas, en Los Vallistos. José Humberto “Pelao” Cabrera, padre de los jóvenes, también fue hallado culpable.

Los incidentes se intensificaron al punto que voló un escritorio que había en el lugar y uno de los jóvenes tuvo que ser alzado entre cuatro policías para ser retirado. Debido a la intensidad de los forcejeos, la madre de los jóvenes intervino para pedir que los trataran con mayor cuidado.

Publicidad


“Pelao” Cabrera, de 43 años, y su hijo Jonathan, de 23, fueron condenados a 15 años de prisión. Los otros tres hijos de “El Pelao”, Jorge (27), José (26) y Brahian (25), fueron condenados a 12 años de prisión. A estos últimos, también se les dictó la preventiva, pero con una caución de $ 70.000. Además, se trabaron embargos sobre una moto y un auto de la familia.

Publicidad



Comentarios