El Martín Fierro de Oro fue para El Marginal y el de Brillante, para Mirtha Legrand

El Martín Fierro de Oro fue para El Marginal y el de Brillante, para Mirtha Legrand

La fiesta de la pantalla chica celebró su edición número 47 con un nuevo premio, los clásicos homenajes y un show en vivo de Abel Pintos. Los ganadores.

19 Junio 2017

Los premios Martín Fierro en su edición número 47 sorprendieron a los televidentes y a las celebridades con una nueva estatuilla: el Martín Fierro de Brillante que se lo llevó Mirtha Legrand. El clásico Martín Fierro de Oro fue para El Marginal.

La noche dedicada a los mejores de la televisión argentina permitió a los seguidores de la ceremonia vivirla desde adentro, con las distintas redes sociales, y los periodistas de Canal 13, ubicados en distintos puntos clave del salón del Hotel Hilton Buenos Aires. Sus conductores fueron Guido Kaczka y Mariana Fabbiani.

Publicidad

Durante la noche se realizaron los clásicos homenajes a los protagonistas del medio, por sus logros y trayectoria. Entre los destacados estuvo Susana Giménez. Además, se recordó a los fallecidos, como el periodista Ramón Andino. Fue durante un show en vivo de Abel Pintos, con la canción “Ni principio, ni final”.

El Marginal

Se trata de una serie argentina de género policial-drama que tiene como productor ejecutivo a Sebastián Ortega, dueño de la productora Underground. Fue escrita por Adrian Caetano y se estrenó en TPA el 2 de junio del 2016.

Publicidad

Desde el 7 de octubre de 2016 se encuentra disponible en 70 países a través de Netflix. A principios de 2017 Ortega confirmó que habrá una segunda temporada. 

Comentarios