Cinco opciones para vivir desde adentro los premios Martín Fierro

Cinco opciones para vivir desde adentro los premios Martín Fierro

Twitter, Facebook Live, Instagram, Cámaras 360 y una aplicación te dan el acceso VIP a la ceremonia más esperada del año por los medios.

FOTO TOMADA DE ELTRECETV.COM FOTO TOMADA DE ELTRECETV.COM
18 Junio 2017

Llegó el día de la edición número 47 de los Premios Martín Fierro y vos podés vivir la ceremonia desde adentro, como si fueras un invitado VIP en el hotel Hilton de Buenos Aires.

¿Querés informarte sobre los mejores y peores looks? ¿ Querés hacerle alguna pregunta a algún figura importante? A continuación te mostramos cinco maneras de enterarte de todo, en la previa y durante la entrega de las estatuillas.

Publicidad

En Twitter 

@eltreceoficial

La periodista Julieta Puente transmitirá en vivo desde la puerta del Hilton Buenos Aires y dará la bienvenida a los invitados. 

Publicidad

Facebook Live desde la alfombra roja

eltrece

Flor Vigna te mostrará todo sobre la alfombra roja, con entrevistas en vivo y, sobre todo, con la interacción on los usuarios, quienes podrán dejar sus comentarios para que sean leídos en el momento.

Además, durante la entrega de los premios, los que estén conectados con la aplicaciíon serán los primeros en tener acceso a las palabras del ganador de cada terna después de recibir el premio, gracias a la ubicación privilegiada de un puesto de eltrecetv.com detrás del escenario, según informó el portal.

Cámaras 360°

Las cámaras se encuentran ubicadas en el escenario central de la ceremonia, así que vas a poder observar el salón por completo.

Looks en Instagram

@eltrece

Cande Molfese, actriz, cantante y bailarina, te mostrará en vivo todos los looks de las figuras invitadas, para que los usuarios puedan evaluar los diseños, los distintos estilos y elegir luego a los mejores vestidos de la noche.

Jugá desde la app

Con la aplicación de "ElTrece" podés jugar a ver qué tan buen jurado serías.  Fijate si acertás o no quién será los que levanten la estatuilla en cada terna. 


Comentarios