Núñez, con altas y bajas en Wichita

Núñez, con altas y bajas en Wichita

El certamen continúa hoy.

16 Junio 2017

Una jornada con claroscuros fue la de Augusto Núñez en el “Air Capital Classic Supporting Wichita’s Youth”, torneo del Web.com que se disputa en Kansas. El yerbabuenense hizo 70 (un águila, tres birdies, tres bogeys y un doble bogey) y se ubica en el pelotón del medio. Manda el estadounidense Aaron Wise, con 62. El certamen continúa hoy.

Por su lado, en el BMW Jamaica Classic, por el PGA Latinoamérica, Armando Zarlenga (h) se ubicaba al cierre de esta edición como el mejor tucumano con -1. Nelson Ledesma hizo par. La ronda sufrió interrupciones por factores climáticos.

Publicidad

• Jorge Monroy resultó ganador de la competencia individual del Torneo de Profesionales que se jugó en la cancha del Country de Jockey Club. Presentó 131 golpes (-9). Luis Argiró (-3); Marcos Montero y César Costilla (-2) lo siguieron. En el torneo en parejas ganaron Facundo Núñez (profesional) y Juan José Ramos (17 de handicap), con 59 golpes; el segundo puesto fue para César Costilla y Gastón Kranevitter. con 61 unidades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios