La nueva directiva de San Martín tomó las riendas y apuntó alto

La nueva directiva de San Martín tomó las riendas y apuntó alto

El presidente dejó en claro que trabajará para poder conseguir los objetivos trazados.

TODOS JUNTOS. La nueva directiva completa estuvo presente en la rueda de prensa en la que hablaron Sagra y Galina.  la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio TODOS JUNTOS. La nueva directiva completa estuvo presente en la rueda de prensa en la que hablaron Sagra y Galina. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
16 Junio 2017

Comenzó la “era” de Roberto Sagra y Daniel Galina en San Martín. Los flamantes presidente y “vice”, respectivamente, electos el pasado domingo, tomaron ayer las riendas del club luego de un sencillo acto de traspaso.

“Es una sensación muy linda hacernos cargo de la institución. Es algo muy emotivo, pero también un compromiso; tenemos por delante el compromiso de llevar a San Martín al lugar que se merece”. Las primeras palabras de Sagra como mandamás “santo” siguieron el hilo de su discurso en campaña.

Publicidad

El presidente no desvió ni un momento su mirada. Más allá de los festejos y la catarata de salutaciones dejó en claro que de ahora en más no queda otra que trabajar para poder conseguir los objetivos trazados.

Ni bien Fernando Santillán cerró el acta que dejó sentado el cambio de autoridades, Sagra, Galina y compañía ingresaron al campo de juego a tomar su primer contacto con el plantel. Oscar Mirkin fue el encargado de presentar a la flamante directiva, antes de agradecer a los jugadores por el esfuerzo y los logros obtenidos.

Publicidad

Agradecimiento

Finalmente, Sagra tomó la palabra. “Sólo quiero darles mi total apoyo. Quiero que sigan entrenando y entregándose como hasta ahora. Siempre tendrán el respaldo de esta comisión directiva”, les dijo el presidente a los jugadores y al cuerpo técnico, en medio del campo.

“Está muy alta la vara por los objetivos que nos trazamos. Pero tenemos un gran equipo de trabajo, por lo que pensamos que vamos a estar a la altura de las circunstancias”, agregó Galina, dejando en claro que él, junto a Sergio Vigiani (vicepresidente segundo) estarán a cargo de las obras que comenzarán casi de inmediato en el complejo “Natalio Mirkin”. “Ya tuvimos contacto con la gente de las diferentes disciplinas que se practican en el predio, y en estos días definiremos los pasos a seguir. La idea es comenzar la próxima semana con algunas de los proyectos que mostramos en campaña”, agregó.

Luego de la rueda de prensa en la que estuvieron presentes todos los integrantes de la nueva CD y del lunch que se llevó a cabo en el primer piso del estadio de La Ciudadela, Sagra y Galina y Rubén Moisello, nuevo gerente del club, se reunieron en el despacho de Santillán para comenzar a “empaparse” más de la situación en la que se encuentra el club.

“Todos somos San Martín. Estoy orgulloso del lugar que me toca ocupar y espero que todo aquel que lo desee se acerque y colabore con el club. Con el empuje de todos los que amamos a San Martín, vamos a poder devolverlo al lugar que nunca debió abandonar”, culminó Sagra.

Comentarios