Continúa en estado crítico el nene que cayó de un noveno piso

Continúa en estado crítico el nene que cayó de un noveno piso

El pequeño de tres años sufrió politraumatismos severos y está internado en terapia intensiva del Hospital de Niños. "Tenemos toda la esperanza del mundo de que esto salga bien".

08 Junio 2017

La directora del Hospital de Niños, Cristina Alabarse, confirmó esta mañana que continúa en estado crítico el nene de tres año que cayó desde un noveno piso ayer por la tarde en avenida Mate de Luna al 2.000 (erroneamente se consignó en un principio que había sido en la calle Don Bosco). "Está en terapia intensiva. Ha sido asistido por los cirujanos generales y pediátricos nuestros", indicó la doctora en diálogo con "LV12".

Alabarse precisó que el niño, cuyo nombre se preserva por cuestiones legales, sufrió traumatismos encefalocraneano y toracoabdominal. "Tenemos la esperanza de que pueda ir variando esta situación. Tenemos un equipo de terapia muy bueno. Tenemos toda la esperanza del mundo de que esto salga bien", manifestó.

Publicidad

La doctora indicó que el padre del niño informó que el nene cayó de un noveno piso a un patio. Las causas no se determinaron aún pero, al parecer, el menor de edad se habría acercado al balcón mientras el hombre cocinaba. Allegados a la familia llenaron de plegarias las redes sociales y pidieron orar por su recuperación.



Comentarios