Cómo llegar al aeropuerto de Las Termas, en medio del piquete de los "bolseros"

Cómo llegar al aeropuerto de Las Termas, en medio del piquete de los "bolseros"

El paso a los vehículos se habilitará entre las 13 y las 18, cada dos horas. Habrá remises para pasar el corte.

LARGAS COLAS DE VEHÍCULOS. La imagen fue tomada en la ruta 9 a la altura de Las Termas. LA GACETA / EDU RUIZ LARGAS COLAS DE VEHÍCULOS. La imagen fue tomada en la ruta 9 a la altura de Las Termas. LA GACETA / EDU RUIZ
07 Junio 2017

El corte de los "bolseros" sobre la ruta 9 no afectará a los pasajeros que se dirijan al aeropuerto de Las Termas de Río Hondo desde Tucumán. Así lo afirmó el vocero de los manifestantes, Emanuel Cejas.

Publicidad

Hoy, entre las 13 y las 18, se instalará un piquete en un punto cercano al acceso a Las Termas, informó, pero se habilitará el paso de vehículos durante 10 minutos, cada dos horas.

Publicidad

Los pasajeros que vayan desde Tucumán, debido al cierre de la terminal aérea Benjamín Matienzo, podrán llegar hasta el piquete y tendrán que cruzarlo caminando. Del otro lado habrá taxis esperando para llevarlos hasta la estación aérea.

Habrá paso libre para las ambulancias, la Policía y los bomberos, así como para los micros de las empresas Unión y Urquiza. El transporte de carga deberá esperar a que se habilite el paso.

Los manifestantes cortaron ayer por segundo día consecutivo la ruta 9. Pasado el mediodía, el piquete se instaló en el ingreso al aeropuerto de esa ciudad.

Comentarios