“Maxi” Rodríguez disfruta la continuidad que le dio Cagna

“Maxi” Rodríguez disfruta la continuidad que le dio Cagna

CONTINUIDAD. Maximiliano Rodríguez consiguió en los últimos seis partidos el reconocimiento de Diego Cagna. “Al puesto hay que ganárselo en el día a día”, manifestó. la gaceta / foto de franco vera (archivo) CONTINUIDAD. Maximiliano Rodríguez consiguió en los últimos seis partidos el reconocimiento de Diego Cagna. “Al puesto hay que ganárselo en el día a día”, manifestó. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
01 Junio 2017

Maximiliano Rodríguez sabe más que nadie que a la titularidad debe ganársela en el día a día y por eso, cuando deja su casa en Famaillá y viaja rumbo al complejo “Natalio Mirkin”, el volante se mentaliza para dejar todo en cada práctica para que el técnico Diego Cagna siga brindándole su confianza.

“La vida me dio la posibilidad de integrar un plantel con una motivación muy especial para responderle al técnico y a la hinchada. Esta camiseta te obliga a que seas protagonista en el estadio donde te toque jugar y eso no es poco”, dijo el mediocampista que es el encargado de ser el nexo entre los defensores y los delanteros “santos”.

Publicidad

Las vicisitudes de la vida hicieron que “Maxi” tuviera que sortear obstáculos deportivos y personales para poder vivir este presente que espera que se prolongue en el tiempo. “Es verdad… Dios me dio la templanza para salir a flote de contingencias desfavorables que, en los últimos años, tuve que superar y que a otros los derrumbarían sin atenuantes. Las lesiones fueron golpes bajos que me hicieron trastabillar, pero nunca caer. Todos saben, especialmente los integrantes de mi familia, lo que luché para ganarme un lugar en este deporte. Por eso, en este momento especial de mi vida quiero compartir con ellos toda la dicha que me embarga”, señaló el mediocampista que fue titular en los últimos seis partidos del torneo.

Rodríguez sabe que el triunfo frente a All Boys fue la inyección anímica que necesitaban para superar el duro golpe que recibieron luego de ser derrotados como local por Brown, de Puerto Madryn, en la fecha 34. “Es verdad…. Por lo inesperado que fue ese traspié nos costó demasiado superar ese trance. Pero como el fútbol te brinda revancha rápidamente, el sábado pasado en Floresta logramos recuperarnos y ahora estamos nuevamente de pie”, acotó.

Publicidad

Partido complicado

En lo que respecta al partido del sábado próximo frente a Ferro, por la fecha 36, a jugarse en La Ciudadela, el volante manifestó: “es una de las 11 finales que deberemos afrontar hasta el final del campeonato. Ferro es uno de los equipos que todavía aspiran a quedarse con una de las dos plazas disponibles para el torneo de Primera de la temporada 2017-18 y vendrá con las expectativas de llevarse un resultado positivo de acá. Estará en nosotros ser inteligentes para hacer prevalecer nuestro juego y ser determinantes a la hora de aprovechar las situaciones de gol que se nos presenten”, manifestó.

¿Juega Centurión?

Ricardo Centurión se entrenó de manera normal y tiene chances de reaparecer el domingo en el equipo de Guillermo Barros Schelotto frente a Independiente. En tanto, Darío Benedetto aclaró: “no hay una oferta de Sevilla, es un invento, tengo la cabeza puesta en salir campeón con Boca”.

Por otra parte, el club pidió ampararse en el artículo 225 para que juegue Gino Peruzzi por Rodrigo Bentancur.

“Messi es un crack”

Y, si lo dijo Ronaldo, es palabra santa. “Me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es uno de ellos, es un crack (...) Disfruto mucho de verlo”, destacó la gran estrella de Real Madrid, antes de que el “Meregue” juegue el sábado la final de la Liga de Campeones ante Juventus. Ronaldo repitió que mantiene una buena relación con el delantero de Barcelona.

Novedades en Racing

Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho se entrenaron con normalidad junto al resto del plantel “albiceleste” tras arribar a Colombia desde Corea del Sur, luego de la eliminación del seleccionado Sub 20 del Mundial.

Trabas por Sampaoli

La salida de Jorge Sampaoli de Sevilla, se trabó anoche por un tema económico relacionado a la cláusula de rescisión del contrato del casildense con la entidad andaluza. Así, quedó en duda la presentación oficial como nuevo técnico de la Selección, anunciada para hoy, a las 18.30, en el predio de Ezeiza. Según se deslizó en AFA, Sampaoli le perdona a Sevilla una deuda de 870.000 euros, que entonces reduce la cláusula de rescisión del monto original de 1.500.000 a 630.000, pero el club no está de acuerdo con ese arreglo. De todos modos, el acuerdo de Sampaoli con la AFA está cerrado.

Novedades en San Jorge

El lunes 26 de junio, los integrantes del plantel de San Jorge empezará la pretemporada de preparación para jugar el Torneo Federal A que, en principio arrancaría a mediados de agosto. El entrenador Pulciano Aquino, que se encuentra en Buenos Aires, regresará la próxima semana. En tanto la directiva gestiona la continuidad de algunos jugadores y realiza gestiones por los refuerzos que pretenden incorporar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios