Qué es el Spinner, el juguete de moda antiestrés que hasta Macri probó

Qué es el Spinner, el juguete de moda antiestrés que hasta Macri probó

El pequeño dispositivo colorido que causa furor entre niños y adultos de todo el mundo ya desembarcó en Argentina.

30 Mayo 2017

Un diseño simple, que consiste en un eje central con tres brazos que en la punta poseen una rueda similar a un ruleman, presentado en diferentes colores y que en sus variantes puede tener luces y hasta sonido. Así es el Spinner, el juguete de moda entre niños y adultos que ya desembarcó en Argentina y hasta el presidente Mauricio Macri se animó a probar. 

El objetivo es hacer girar manualmente el juguete desde el centro y demostrar destreza para mantenerlo girando. A su vez, por la velocidad que toman los brazos se forman figuras que se potencian si el Spinner posee luces, detalla El Cronista.

Publicidad

Afirman que ayuda a combatir el estrés, un mal propio de nuestros días. 

La popularidad del pequeño dispositivo se extiende de punta a punta del Atlántico. De Nueva York a Europa, todo los niños están probando el juguete furor del momento como alguna vez fue el Tamagotchi, el tiki-taka, el balero, las payanas y el yo-yo. 

Publicidad

En Youtube ya se pueden conseguir tutoriales de jóvenes mostrando nuevos trucos y hasta cómo armar un Spinner con elementos descartables como tapitas de gaseosa.

Me prestaron un spinner

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios