Mauricio Macri negó que gobierne para un solo sector

Mauricio Macri negó que gobierne para un solo sector

El Presidente dijo que las piedras que le ponen en el camino se usarán para hacer obras.

Mauricio Macri (en el centro de la imagen) habló durante la inauguración del nuevo Metrobús del Bajo, en el centro porteño. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR Mauricio Macri (en el centro de la imagen) habló durante la inauguración del nuevo Metrobús del Bajo, en el centro porteño. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
06 Junio 2017

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "hay muchos que están poniendo piedras en el camino", pero enfatizó que éstas se usarán "para hacer rutas, puentes y hospitales".

"Hay muchos que están poniendo piedras en el camino, pero somos tantos los que estamos convencidos, que vamos a utilizar esas piedras para hacer rutas, puentes, hospitales y hacer la Argentina que soñamos y merecemos", subrayó el Presidente al dejar inaugurado este mediodía el denominado Metrobus del Bajo en el centro porteño.

Publicidad

En un mensaje para responder a críticas opositoras, les habló a "aquellos que dicen que gobernamos para un sector" y destacó "los cientos de miles de trabajadores que ese están beneficiando con estas obras, a los trabajadores de la Uocra, a nuestros queridos amigos los colectiveros, que van a a trabajar con más tranquilidad, seguridad y dignidad". (Télam)



Comentarios