La racha ganadora le permite ilusionarse al "Santo"

La racha ganadora le permite ilusionarse al "Santo"

Lentini y Cagna coincidieron en que encontraron la regularidad para escalar en la tabla.

CARRERA DE GLORIA. García corre hacia las tribunas tras convertir un vistoso gol de pelota parada. Moreira se suma. LA GACETA/ JOSÉ NUNO CARRERA DE GLORIA. García corre hacia las tribunas tras convertir un vistoso gol de pelota parada. Moreira se suma. LA GACETA/ JOSÉ NUNO
11 Mayo 2017

Convirtió tres goles; fue la gran figura y como todo el pueblo “santo” se ilusiona con el ascenso. Ramón Lentini es el principal artífice de este gran momento del “albirrojo”. “Hay que seguir sumando y estar tranquilos. Partido a partido tenemos que demostrar que estamos bien. Hay que continuar por este camino”, explicó el delantero, que se retiró del campo con la pelota, pero la dejó en el vestuario hasta que sus compañeros la firmen y la llevará hoy a su casa para guardarla de recuerdo.

El máximo artillero del conjunto de La Ciudadela sabe que para intentar dar pelea arriba será fundamental no volver a caer en un pozo futbolístico como paso hace algunas fechas atrás. “Tuvimos un bajón importante y perdimos partidos claves. Ahora estamos sumando y de a poco vamos subiendo el nivel. Me pone muy contento el presente del equipo. Esta vez nos salió todo bien. Estamos contentos porque necesitábamos ganar y lo hicimos”, indicó. “Ahora hay que pensar bien en lo que viene. Estamos escalando en la tabla y todos nos ilusionamos”, agregó.

Publicidad

Lentini agradeció el apoyo de los simpantizantes. “Me saco el sombrero. Los hinchas de San Martín están siempre. Queremos agradecerles por el apoyo, a pesar de la lluvia y el frío estuvieron en la cancha. Espero que la gente se haya ido feliz con el triunfo y con el rendimiento del equipo”, señaló el atacante, que resaltó su segunda conquista. “Fue el que más me gustó. Fue un golazo y la verdad que no me lo esperaba”, explicó.

El misionero tuvo un par de cruces con el temperamental arquero Pablo Migliore. “Son cosas del partido. Se enojó por un choque, pero nada de importancia”, acotó.

Publicidad

“Nosotros tenemos que tratar de acrecentar la ilusión de le gente. Encontramos una regularidad que antes no teníamos. Hay que seguir trabajando, porque ahora se vienen partidos muy difíciles”, comentó Diego Cagna, el DT que también se ilusiona con el ascenso.

Comentarios