Qué se sabe hasta ahora sobre la desaparición de Daiana Garnica

Qué se sabe hasta ahora sobre la desaparición de Daiana Garnica

La adolescente es buscada intensamente en Alderetes.

SIN RASTROS. Familiares, amigos y vecinos buscan a Daiana Garnica en la zona este de la provincia. SIN RASTROS. Familiares, amigos y vecinos buscan a Daiana Garnica en la zona este de la provincia.
08 Mayo 2017

1- ¿Qué pasó? El sábado por la tarde, Daiana Garnica, de 17 años, tomaba mate con su madre en su casa del asentamiento Julio Abraham, Alderetes, cuando le llegó un mensaje de un vecino. Este individuo, llamado Darío Suárez, le pidió que lo acompañara a hacer unas compras, pero que no les dijera nada a sus padres. Ella, sin embargo, les avisó y se fue con él.

Publicidad

2- ¿Cuándo hicieron la denuncia? Llegó la noche y Daiana no apareció. Su familia se preocupó. Cuando lo vieron a Suárez, lo increparon, pero él les dijo que no sabía nada. Esa misma noche decidieron hacer la denuncia.

3- ¿Dónde la buscan? Los policías se concentraron en un predio de unas siete hectáreas en la zona de El Corte, en Alderetes. Sucede que allí se encuentra la cortada de ladrillos donde trabaja Suárez. Algunos testigos dijeron que lo vieron rondar por el lugar el sábado por la tarde.

Publicidad

4- ¿Hay detenidos? Sí, cuatro personas. Una de ellas es Suárez, quien ayer por la mañana se presentó en la Policía. Los investigadores fueron a su casa y también aprehendieron a tres mujeres que se encontraban allí.

5- ¿Qué sospechan? Los investigadores manejan varias hipótesis, una de ellas es que la adolescente haya sido asesinada.

6- ¿Cómo se puede ayudar? Daiana salió vestida el sábado con una remera blanca con letras doradas, un jean azul y zapatillas Nike. Ante cualquier información, la familia ruega que se comuniquen al 0381-156690043.


Comentarios