El duelo entre Palmeiras y Atlético corre el riesgo de jugarse a puertas cerradas

El duelo entre Palmeiras y Atlético corre el riesgo de jugarse a puertas cerradas

La prensa brasileña teme una dura sanción de la Conmebol contra el "Verdao" por la batalla que se desató en el campo de juego ante Peñarol.

04 Mayo 2017

Son cientos los tucumanos que se ilusionan con viajar a San Pablo para apoyar a Atlético en el duelo definitorio ante Palmeiras, en busca de la siguiente fase de la Copa Libertadores. Sin embargo, antes de ponerse a buscar pasajes de cara al duelo del 24 de mayo, deberán aguardar la resolución de la Conmebol respecto a los incidentes que protagonizaron jugadores del "Verdao" y de Peñarol. Es que en Brasil temen que la sanción sea tan dura que el encuentro en el Arena Allianz Parque deba jugarse a puertas cerradas.

De acuerdo a los portales ESPN Brasil y Globoesporte.com, infringió al menos tres artículos del reglamento disciplinario de la Conmebol por la batalla que se desató en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo, el 28 de abril.

Publicidad

"Palmeiras puede jugar con las puertas cerradas en Allianz Parque contra Atlético Tucumán, el 24 de mayo, en la última ronda de la fase de grupos de los grupos de competencia. Además, la multa puede llegar a los 400 mil dólares", sostiene el portal Globoesporte.com.

El viernes, el "Verdao" envió al abogado Leonardo Holanda a Asunción para entregar personalmente la defensa del club, que cuenta con dos videos preparados por el departamento de fútbol para intentar alivianar la pena.

Publicidad

El volante Felipe Melo, principal protagonista de los incidentes, fue suspendido provisionalmente por tres partidos (ayer no estuvo ante Wilstermann), por lo que no formará parte de la nómina que enfrentará a Atlético.


Comentarios