Houston Rockets puso sus ojos sobre Facundo Campazzo

El base cordobés tuvo una gran temporada en Murcia y analizaría la chance de emigrar a la NBA. Video.

25 Abr 2017
MADRID, España.- El base argentino Facundo Campazzo, quien esta jugando en el Murcia de la Liga ACB de España está en los planes de Houston Rockets, franquicia texana de la NBA, asegura hoy la prensa estadounidense.

Campazzo no deja de deleitar a los aficionados españoles

David Pick, periodista estadounidense que la NBA, informó del interés de Rockets, franquicia en donde jugó el argentino Luis Scola, por el cordobés de 26 años, cuyo pase le pertenece a Real Madrid.

Video: Facundo Campazzo encestó a más de 60 metros de altura

Campazzo, quien está realizando los trámites para conseguir la ciudadanía española, mide 1,78 metros y cuenta como virtudes la velocidad, inteligencia y liderazgo sobre sus compañeros, señaló el diario As.

Campazzo no se achicó ante el gigante DeAndre Jordan

Aunque su temporada con Murcia es positiva, los deseos de Campazzo pasan por jugar en Estados Unidos, en donde seguramente le recibirán Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs), Patricio Garino (Orlando Magic) y Nicolás Brussino (Dallas Mavericks).

En 27 partidos esta temporada en la Liga ACB el cordobés, ex jugador de Peñarol de Mar del Plata, promedia 29 minutos por encuentro, con 14.3 puntos y 5.9 asistencias, aseguró Télam.

El terrible golpe de Campazzo por defender una pelota que había perdido


No obstante, no solo Houston observa a Campazzo también lo hacen Atlanta Hawks, Indiana Pacers, Milwaukee Bucks, Oklahoma City Thunder y Detroit Pistons han enviado personal a Murcia para evaluar el juego del base.

Ahora Campazzo tendrá tiempo para mostrarse ya que seguramente participará con Argentina en la Americup 2017, que se jugará en agosto próximo en Bahía Blanca, en donde el equipo argentino jugará ante Venezuela, Islas Vírgenes y Canadá en la primera fase.
Comentarios