Se suicidó una estrella de la NFL

Se suicidó una estrella de la NFL

EN SU MEJOR MOMENTO. Un tribunal en Attleboro, estado de Massachusetts, lo acusó de haber matado a tiros a un conocido de 27 años tras una pelea. ARCHIVO EN SU MEJOR MOMENTO. Un tribunal en Attleboro, estado de Massachusetts, lo acusó de haber matado a tiros a un conocido de 27 años tras una pelea. ARCHIVO

Aaron Hernández tenía 27 años y cumplía una condena de cadena perpetua por un asesinato cometido en 2013.

19 Abril 2017
BOSTON, Estados Unidos.- La ex estrella del fútbol americano Aaron Hernandez se suicidó en prisión, según aseguran hoy medios estadounidenses.

El diario "The Boston Globe" afirmó, citando fuentes penitenciarias, que Hernandez se colgó en su celda utilizando una sábana que ató a la reja de la ventana. Además, intentó bloquear desde adentro la puerta de su celda individual.

Acusan a Aaron Hernandez de asesinato

Hernandez, de 27 años y ex jugador de New England Patriots, se encontraba en el Centro Correccional Souza Baranowski de la localidad de Shirley, estado de Massachusetts.

Cumplía una condena de cadena perpetua por un asesinato que cometió en 2013

De acuerdo a un comunicado de la prisión citado por "The Boston Globe", Hernandez fue encontrado sin vida a las 3.05 de la madrugada de hoy.

Un jugador se mató delante de sus entrenadores


Hernandez cumplía una condena de cadena perpetua por un asesinato que cometió en 2013. Hace unos días, el ex jugador había sido absuelto en otra causa por dos cargos por homicidio de los que estaba acusado desde 2012.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios