Acusan a Aaron Hernandez de asesinato

Acusan a Aaron Hernandez de asesinato

New England Patriots interrumpió su contrato y retiró artículos vinculados con el joven de 23 años.

TRAS LAS REJAS. El joven deberá someterse a juicio para determinar su inocencia. REUTERS TRAS LAS REJAS. El joven deberá someterse a juicio para determinar su inocencia. REUTERS
26 Junio 2013
BOSTON, Estados Unidos.- El jugador de fútbol americano Aaron Hernandez de los New England Patriots fue acusado hoy de asesinato en Estados Unidos.

Un tribunal en Attleboro, estado de Massachusetts, lo acusó de haber matado a tiros el 17 de junio pasado a un conocido de 27 años tras una pelea. El cadáver fue hallado a un kilómetro y medio de la vivienda de Hernandez, de ascendencia puertorriqueña.

El jugador, de 23 años, fue arrestado esta mañana en su vivienda en North Attleboro. Su club reaccionó de inmediato y lo dejó cesante, luego de haber firmado el año pasado un contrato por cinco años por u$s40 millones.

Asimismo el equipo retiró todos los artículos vinculados con Hernández de sus tiendas. Hernandez se desempeñaba desde 2010 para los New England Patriots en posición de "tight end" y se encontraba entre los mejores profesionales de la NFL.

Entre otros incidentes que Hernández protagonizó en el pasado, había sido suspendido por doping durante su época en el "college" en la Universidad de Florida. (Dpa)

Comentarios