Un jugador se mató delante de sus entrenadores

Un jugador se mató delante de sus entrenadores

Jovan Belcher, de Kansas City Chief, habría asesinado horas antes a su novia.

CONGOJA. Sus compañeros hicieron un minuto de silencio antes de jugar ante los Panthers. REUTERS CONGOJA. Sus compañeros hicieron un minuto de silencio antes de jugar ante los Panthers. REUTERS
03 Diciembre 2012
WASHINGTON, Estados Unidos.- El linebacker de fútbol americano Jovan Belcher, de Kansas City Chiefs, se suicidó el sábado en las instalaciones de su equipo después de haber presuntamente matado a su novia en la vivienda de ambos, según revelaron medios locales.

Belcher habría discutido con su novia en la mañana y luego le disparó, indicó la policía, según el diario "Kansas City Star". La madre del jugador, que estaba visitando a la pareja y a su bebé, habría pesenciado el incidente.

El deportista de 25 años condujo luego hacia el lugar de entrenamiento del equipo, cerca de su estadio Arrowhead. Allí habló con el manager general del equipo, Scott Pioli, y el entrenador Romeo Crennel, quienes intentaron disuadirlo, pero Belcher se disparó frente a ellos, de acuerdo con el periódico.

"Toda la familia de los Chiefs se entristece profundamente por los eventos de hoy (...) Nuestro pésame, pensamientos y plegarias para las familias y amigos afectados por esta tragedia inimaginable", indicó el presidente y jefe ejecutivo del equipo, Clark Hunt, en un comunicado.

El equipo de Kansas está último en la división Oeste AFC de la Liga Estadounidense de Football (NFL), con una sola victoria y diez derrotas. El conjunto tenía previsto jugar ayer con los Carolina Panthers. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios