¡A salir con paraguas! Las lluvias intermitentes estarán presentes todo el día

Se mantiene la alerta meteorológica y para hoy se espera una máxima que no superará los 20°. Cómo sigue el resto de la semana.

LA GACETA / ARCHIVO
LA GACETA / ARCHIVO
Por Redacción LA GACETA 18 Abril 2017
El mal tiempo seguirá, por lo menos el día de hoy. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta madrugada la alerta por lluvias y lloviznas para toda la provincia, pronóstico que se mantiene desde ayer por la mañana en el "Jardín de la República".

Según lo que informó el SMN en su página web, los vientos predominantes del sector este, en combinación con una perturbación de niveles medios de la atmósfera, ubicada sobre el océano Pacífico, mantienen al área de cobertura con abundante nubosidad, provocando lluvias y lloviznas intermitentes.

Para hoy se espera una máxima que no superará los 20°, pero comienza, al parecer, la mejora se empezará a ver desde mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció en su sitio oficial que para el miércoles el cielo algo a parcialmente nublado, sin lluvias con un paulatino ascenso térmico y un registro que podría alcanzar los 25°.

Ya con el cielo mayormente soleado para el jueves se esperan temperaturas que irán de 15° a 26°, así seguirá el viernes con un registro térmico parecido pero con inestabilidad por la tarde. Desde el Canal del Tiempo anuncian que habrá un 40% de probabilidad de algunos chubascos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios