Un joven resultó herido luego de estrellar su auto contra un poste

Un joven resultó herido luego de estrellar su auto contra un poste

DESTRUIDO. El vehículo quedó irreconocible después del impacto. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR DESTRUIDO. El vehículo quedó irreconocible después del impacto. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR

El accidente ocurrió en avenida Perón y Bascary, la misma esquina en la que, hace 10 años, murieron Silvia Jantzon y Domingo Marchese.

29 Marzo 2017
Un joven de 20 años sufrió heridas luego de perder el control de su automóvil, que terminó estrellado contra un poste ubicado en la esquina de la avenida Perón y Bascary.

Aunque las pericias deberán establecer las causas del accidente, las primeras hipótesis apuntan a que el joven conducía su Fiat Palio por Perón, de oeste a este, y habría perdido el control del vehículo luego de cruzar el "lomo de burro" ubicado a metros del cruce con Bascary. Luego de embestir un cartel publicitario, el auto se estrelló violentamente contra un poste de cemento.



Este choque ocurrió durante la medianoche, en el mismo lugar en el que, hace 10 años, Silvia Jantzon y Domingo Marchese murieron al ser embestidos por el auto que manejaba Gustavo Jiménez, hijo del ex ministro de Economía Jorge Jiménez

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios