Macri afirmó que hace años se sabía lo que pasaba en la ciudad de Itatí

Macri afirmó que hace años se sabía lo que pasaba en la ciudad de Itatí

Macri y el gobernador Colombi, en un acto oficial. FOTO TOMADA DE DIARIOEPOCA.COM. Macri y el gobernador Colombi, en un acto oficial. FOTO TOMADA DE DIARIOEPOCA.COM.

El Presidente cuestionó la gestión del kirchnerismo al expresar que había una "falta de actitud" para enfrentar al narcotráfico.

22 Marzo 2017

El presidente Mauricio Macri firmó hoy un acuerdo de seguridad con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi. En un acto oficial, el mandatario advirtió que hace años se sabía lo que pasaba en Iatatí, en la provincia correntina, y que había una "falta de actitud" en el gobierno nacional que lo antecedió para enfrentar al narcotráfico.

Macri criticó además que "venimos de una etapa en la que el Estado estuvo ausente, negó la existencia del problema, ocultar o falsear estadísticas, impedir que se hable del tema", recordó
Macri criticó además que "venimos de una etapa en la que el Estado estuvo ausente, negó la existencia del problema, ocultar o falsear estadísticas, impedir que se hable del tema", recordó.

"Si mi compromiso es ayudar a que los argentinos sean felices, una parte importante es la tranquilidad, que caminar al trabajo, a la escuela no sea una odisea, que podamos volver a caminar sin tener que mirar atrás todo el tiempo, tener que estar ocultando el celular", cuestionó Macri en el acto que compartió con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, consignó la agencia DyN.

Publicidad

En el marco de la causa por narcotráfico denominada "Operación Sapukay", el intendente de la ciudad de Itatí, Natividad "Roger" Terán, y su vice, Fabio Aquino, entre otros, fueron detenidos. 

Comentarios