Éxodo tucumano: se agotaron las entradas para los hinchas de Atlético

Éxodo tucumano: se agotaron las entradas para los hinchas de Atlético

Los fanáticos arrasaron las boleterías a pocas horas del partido ante Peñarol.

A las 14 se informó que se habían vendido todas las entradas para el partido de esta noche. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL A las 14 se informó que se habían vendido todas las entradas para el partido de esta noche. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL
16 Marzo 2017
Los dirigentes de Atlético se movían preocupados por el lobby del Hotel Hilton, donde la delegación se encuentra hospedada desde el pasado martes. Es que a pocas horas del partido en el que los de 25 de Mayo y Chile se medirán ante Peñarol, los tucumanos llegaron masivamente y agotaron las entradas.

"Entradas de visitante agotadas", fue el cartel que colgaron en la boletería América del estadio Centenario, lugar que se asignó para que los fanáticos del "Decano" adquieras las ubicaciones para la tribuna Gastón Güelfi. Las 2.250 localidades se vendieron como pan caliente.

Por el momento se desconoce qué determinación tomarán los directivos tucumanos. Lo cierto es que el presidente Mario Leito comentó que no quiere que ninguna de las personas que hicieron más de 1.500 kilómetros para ver al equipo se queden fuera del estadio Campeón del Siglo.

El Ministerio del Interior dispuso que los tucumanos se reúnan en las inmediaciones del estadio Centenario. A las 18, la caravana partirá rumbo a la cancha de Peñarol con un fuerte operativo de seguridad.

Comentarios