Detuvieron al intendente de Itatí y a su vice acusados de integrar una banda narco

Detuvieron al intendente de Itatí y a su vice acusados de integrar una banda narco

ROGER TERÁN. El intendente de Itatí durante una entrevista radial. FOTO TOMADA DE DIARIOCHACO.COM ROGER TERÁN. El intendente de Itatí durante una entrevista radial. FOTO TOMADA DE DIARIOCHACO.COM

Gendarmería realizó 47 allanamientos en Corrientes, Córdoba y Capital Federal.

14 Marzo 2017

El intendente de la ciudad correntina de Itatí, Natividad "Roger" Terán, y su vice, Fabio Aquino, fueron detenidos esta mañana en el marco de una causa por narcotráfico.

Fuentes de la investigación informaron a la agencia DyN que efectivos de Gendarmería Nacional realizaron esta mañana en forma simultánea unos 47 allanamientos en Capital Federal, Córdoba y Corrientes.

Durante el megaoperativo, del que participaron unos 600 agentes, hubo 20 detenidos vinculados a la causa que investiga el juzgado federal 12 de Capital Federal, entre ellos Terán y Aquino, iniciada en 2014 en la villa Zavaleta, ubicada en el límite de los barrios porteños de Barracas y Nueva Pompeya.

Por este caso ya están detendios la hija de Terán, Mariela, y su esposo, Ricardo Piris. Además, la Justicia busca a Luis "Gordo" Saucedo. Este ex empleado Municipal está sindicado como uno de los líderes de la banda. Tras allanamientos en sus propiedades la Justicia determinó que, a pesar de cobrar una Asignación Universal por Hijo, poseía 23 autos de alta gama.

Publicidad
Comentarios