Recital del Indio Solari: todavía hay tucumanos que no regresaron a la provincia

Recital del Indio Solari: todavía hay tucumanos que no regresaron a la provincia

Cientos de fanáticos viajaron desde Tucumán a Olavarría, pero al menos una docena quedaron varados después del show. ¿Conocés a alguien más?

RICOTEROS. Un grupo de fanáticos del Indio partieron del parque 9 de Julio. Gabriel Moro (de cuclillas) fue uno de los tucumanos que quedó varado. RICOTEROS. Un grupo de fanáticos del Indio partieron del parque 9 de Julio. Gabriel Moro (de cuclillas) fue uno de los tucumanos que quedó varado.
13 Marzo 2017
Cientos de tucumanos estuvieron presentes en el recital que el Indio Solari brindó en Olavarría y que terminó en una tragedia. Aunque no hay cifras oficiales, trascendió que unos 15 colectivos de distintas empresas partieron desde Tucumán. Y si bien el grueso de fanáticos regresó a la provincia, todavía hay algunos que quedaron varados en Buenos Aires por distintos motivos.

Desde ayer, a través de las redes sociales, se difundieron al menos una docena de nombres de jóvenes tucumanos que estuvieron entre las 200.000 personas que coparon "La Colmena" y que nada se sabía de ellos. Horas después, amigos y familiares de los desaparecidos informaron que lograron contactarse con la mayoría de ellos.

José María Sansone Vargas, de 25 años, es uno de los que figuraba como desaparecido, pero ya fue contactado según le dijo su hermano a LA GACETA. "Estaba incomunicado, no tenía celular. Una familia le dio de comer y con ellos pasó la noche", contó Juan Pablo Sansone Vargas.

El joven contó que su hermano, estudiante de Educación Física, fue con unos amigos, pero quedó varado en medio del caos que fue la salida. "Averiguó en la Municipalidad de Olavarría por los micros que puso a disposición. Llegaría mañana a la mañana", dijo y detalló que su familia le pagó los pasajes de regreso a Tucumán.

Entre los nombres que aparecieron en las redes y de quienes se consiguieron los paraderos se encontraban Matías Mera, Valentín Díaz, Gabriel Moro, Manuel Collante, Francisco Barrionuevo y Mateo Korstanje.

En tanto, aún estaban siendo buscados al cierre de esta nota: Axel Sotelo, Daniel Leguina, Débora Nápoles, Matías Estévez y Ezequiel Padilla. Si conocés a algunos de ellos o sabés de alguien más que esté siendo buscado, dejá tu comentario al pie de la nota.

Según datos extraoficiales, a través de las redes se buscaba conocer el paradero de más de 300 personas.

Comentarios