Las Talitas: le robaron la moto cuando volvía de un partido de fútbol

Las Talitas: le robaron la moto cuando volvía de un partido de fútbol

LA TWISTER ROBADA. Fue recuperada tras perder el control de la misma los motochorros. LA GACETA. LA TWISTER ROBADA. Fue recuperada tras perder el control de la misma los motochorros. LA GACETA.

La víctima tiene 24 años y estaba acompañado por un amigo de 17 cuando sucedió. Una vez más motochorros provocaron una persecución y dispararon contra policías.

13 Marzo 2017

Otra vez los motochorros actuaron en Las Talitas. En esta ocación le arrebataron la moto a un hombre que volvía a su casa luego de un partido de fútbol. Los sospechosos fueron sorprendidos por los móviles policiales mientras intentaban escapar. Lejos de entregarse, continuaron con su fuga y provocaron una persecución que finalizó en el barrio BGH. No hay heridos. 

El hombre de 24 años viajaba junto a su amigo de 17, cuando fue sorprendido por tres personas que los obligaron a bajarse de su moto y entregarselas. En principio, los sospechosos, se movilizaban en una motocicleta CG150 gris pero tras el robo, uno de ellos se bajó y condujo la Twister roja arrebatada.

Publicidad

Personal motorizado fue alertado cuando los motochorros escapaban y lograron encontrarlos. Al notar la presencia policial, los tres sospechosos comenzaron a disparar pero no lograron herir a ningún policía. Fueron aprehendidos dos de ellos en la intersección de las calles 1 y 20, el tercero logró escapar a pie. Además se procedió el secuestro de ambos vehículos. 



Comentarios