Más ataques de "motochorros": balearon a dos hombres en menos de media hora

1

OPERATIVO POLICIAL. Policías tucumanos, tras un hecho delictivo. ARCHIVO

Uno de los hechos ocurrió en el parque 9 de Julio y el otro, en Francisco de Aguirre al 3.800.

09 Mar 2017
Dos hombres resultaron heridos de bala por “motochorros” que les robaron las motocicletas anoche en distintos sectores de la ciudad.

Cerca de las 2, Joan Montenegro, de 24 años, ingresó al hospital Centro de Salud con una herida de bala en la ingle izquierda. Fue atacado en el interior del parque 9 de Julio por cuatro hombres que se movilizaban en motocicletas.

Según consta en el parte policial, los asaltantes quisieron robarle la mochila donde llevaba su celular y otras pertenencias, pero como se resistió, le dispararon. Fue trasladado al centro asistencial donde quedó internado fuera de peligro.

Media hora después, en Francisco de Aguirre al 3.800, Jorge Silvera, bombero de la Policía Federal, fue interceptado por tres hombres que se desplazaban en motocicletas que intentaron reducirlo. Se identificó como policía e inmediatamente los ladrones le dispararon en la pierna izquierda.

Cuando la víctima se encontraba en el suelo, los asaltantes le quitaron el arma reglamentaria, el celular y huyeron del lugar. El federal fue trasladado al Centro de Salud.

Comentarios