Un policía se tiroteó con cuatro "motochorros" que quisieron asaltarlo

Un policía se tiroteó con cuatro "motochorros" que quisieron asaltarlo

Los delincuentes le dispararon al agente luego de identificarse. Ocurrió esta madrugada en Floresta.

Un policía se tiroteó con cuatro motochorros que quisieron asaltarlo
06 Marzo 2017
Un agente de la Policía se tiroteó con cuatro "motochorros" que quisieron asaltarlo esta madrugada en el barrio de Floresta, al suroeste de la ciudad. Uno de los delincuentes abrió fuego contra el uniformado luego de que este se identificara, informaron fuentes policiales.

El policía, de 32 años, con domicilio en Güemes al 600, informó que alrededor de la 1 estaba saliendo de su casa con su moto Honda Tornado cuando cuatro sospechosos a bordo de dos motocicletas, una Honda Tornado y otra CG, lo abordaron.

De acuerdo al relato del uniformado, uno de los hombres descendió del vehículo y se acercó apuntándolo con un arma. Cuando la víctima se identificó como policía, el sospechoso efectuó un disparo, por lo que el policía repelió el ataque con cinco tiros. El ladrón salió corriendo hasta la moto y se dio a la fuga con sus cómplices.

Hace una semana, el policía David Aragón murió baleado tras ser interceptado por cuatro "motochorros" que intentaron sacarle el celular en Jujuy y Magallanes. El uniformado tenía 36 años, cinco hijos y estaba en la fuerza desde hace seis, siempre en la División patrulleros del 911.

Comentarios