El primo de un jugador de la Selección quiso robar a un comisario y murió baleado

El primo de un jugador de la Selección quiso robar a un comisario y murió baleado

LADRONES. Los dos jóvenes iban en una moto cuando se produjo el tiroteo. FOTO TOMADA DE BIGBANGNEWS.COM LADRONES. Los dos jóvenes iban en una moto cuando se produjo el tiroteo. FOTO TOMADA DE BIGBANGNEWS.COM

Se desplazaba en una moto junto a un cómplice, que también resultó abatido.

06 Marzo 2017
Un primo del futbolista Marcos Rojo murió luego de intentar asaltar a un comisario que salía de un cajero automático, en La Plata, provincia de Buenos Aires.

En el frustrado robo también murió otro joven que estaba junto al primo del jugador del seleccionado argentino, según informó la agencia DyN.


Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles 44 y 150, del barrio San Carlos, donde el comisario retirado Raúl Aníbal Díaz, de 50 años, retiró dinero y fue abordado por dos muchachos en una moto Honda.

Publicidad

Uno de ellos, identificado como Iván Barboza, de 26 años, recibió un balazo en la cabeza y murió cuando era trasladado al Hospital de Melchor Romero.

En tanto, Jerónimo Rojo, de 17, falleció a primera hora de hoy cuando era asistido. Según los voceros, el joven era primo del defensor del Manchester United y la selección argentina, quien el sábado marcó su primer gol en el empate 1-1 con el Bournemouth.

Publicidad

El comisario, que fue detenido, denunció que tras robarle el dinero, los asaltantes lo apuntaron con armas de fuego por lo que disparó con una pistola calibre 40.

"Un llamado al 911 alertó a los agentes del Comando de Patrullas La Plata, coordinados por Ricardo Astopini. Se dirigieron al lugar y constataron la denuncia, vallando el lugar de los hechos para preservar las evidencias", informó el diario Hoy.

“Antes de asaltar al comisario, intentaron robarle a un taxista, quien aceleró y pudo zafar”, dijo un investigador del hecho al ser consultado por ese medio.

Comentarios