Gasco "voló" en Paraguay

Gasco "voló" en Paraguay

El “Mono” terminó segundo en la primera competencia de su gira internacional

A TODA VELOCIDAD. El “Mono” Gasco arrancó la gira internacional de la mejor forma y el fin de semana competirá en Brasil. A TODA VELOCIDAD. El “Mono” Gasco arrancó la gira internacional de la mejor forma y el fin de semana competirá en Brasil.
01 Marzo 2017
El “Mono” arrancó con todo su gira internacional. Darío Gasco mostró todo su poderío en la primera de las cuatro carreras que disputará fuera del país como preparación para el campeonato Panamericano de mountain bike, que se disputará entre el 30 de marzo y el 2 de abril en la ciudad colombiana de Paipa, Boyacá (a 179 kilómetros de Bogotá).

El biker de Concepción culminó segundo en los 65 kilómetros del Rally “Desafío Cedrales”, que se corrió en Paraguay y que contó con la presencia de los mejores corredores locales, brasileños y varios argentinos. “Estoy muy contento con la primera etapa de esta gira. Logré llegar en segundo en una competencia muy exigente”, contó el múltiple campeón tucumano, que completó el recorrido en 2 horas, 2 minutos y 49 segundos. El representante de “La Perla del Sur” quedó a sólo dos segundos del brasileño Peterson Tozzi Neves y relegó al tercer lugar por casi cinco minutos a Leandro Andre Rambo, también de Brasil.

El próximo desafío de Gasco será este fin de semana en Brasil, donde deberá exigirse a fondo para terminar en los primeros lugares. “Mi objetivo es llegar de la mejor forma al Panamericano y estas carreras son muy importantes para poder lograrlo. Quiero agradecer a todos los que me dieron una mano enorme para poner en marcha este proyecto y realizar este viaje. Y a mi familia que me apoya en todas. El aliento de mi gente no sólo se siente en carreras, abajo de la bicicleta también”, expresó el biker que se encuentra en el puesto 71 del ranking mundial de la especialidad cross country de mountain bike, que es liderado por el francés Julien Absalon.

Antes de competir en el Panamericano, el “Mono” también estará en Chile. La Copa “Lippi Cannondale”, que se disputará en el Parque Metropolitano de Santiago, es la competencia más prestigiosa de mountain bike del país trasandino y ahí Gasco intentará repetir la excelente actuación que cumplió en 2016, cuando terminó segundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios