Tafí Viejo fue la ciudad más afectada por el temporal

Un árbol cayó encima de un auto en el centro taficeño. Los vecinos compartieron imágenes del desastre.

FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
25 Febrero 2017

La tormenta que castigó esta tarde a la provincia y las fuertes ráfagas de viento provocaron destrozos en Tafí Viejo, la ciudad más dañada por el temporal.

En calle 9 de Julio y Santa Fe, el viento derribó un árbol que cayó encima de un auto que se encontraba estacionado. Afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos.



A pocas cuadras de ese lugar, en 9 de Julio y San Martín, un quincho que se encontraba en el tercer piso de una propiedad se desplomó por completo. El techo de la construcción fue a parar arriba de un árbol.

Publicidad



En diferentes zonas de la ciudad se vieron calles anegadas y árboles caídos. "Fue la cola de un tornado; fue impresionante los daños que provocó", aseguró una vecina a través del WhatsApp de LA GACETA.



Tucumán continúa en alerta por lluvias y tormentas, según el último informe que dio el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las precipitaciones seguirían por lo menos hasta el martes.

Publicidad
Comentarios