Hoy es el cumpleaños de Fernando Zampedri, el enamorado del gol

Hoy es el cumpleaños de Fernando Zampedri, el enamorado del gol

El enterriano es una de las armas con las que Atlético hace historia en la Conmebol.

EL MÁS IMPORTANTE. Zampedri le dio la histórica victoria a Atlético en Quito. ARCHIVO EL MÁS IMPORTANTE. Zampedri le dio la histórica victoria a Atlético en Quito. ARCHIVO
14 Febrero 2017
Con la cabeza puesta en el partido del jueves, en Cartagena, el plantel de Atlético celebrará hoy el cumpleaños 29 de Fernando Zampedri, el enamorado del gol y arma fundamental del equipo que hace historia en la Copa Libertadores. 

Nacido en la localidad entrerriana de Chajarí, Zampedri llegó a los "Decanos" hace una temporada, luego de consagrarse como el goleador de la B Nacional, vistiendo los colores de Juventud Unida de Gualeguaychú. Sus 25 gritos le abrieron las puertas de 25 de Mayo y Chile, club en el que tuvo su bautismo en Primera y en torneo internacionales. 

Aunque en los primeros meses en Atlético contó con pocos minutos, desde hace seis meses es la carta ofensiva más importante del equipo y lo demostró con los dos goles anotados en la serie ante El Nacional, que le permitieron a los tucumanos quedar a un paso de entrar a la fase de grupos del torneo más importante del continente. 

Comentarios