El seleccionado sub-20 celebró la clasificación junto a Luis Juez

El seleccionado sub-20 celebró la clasificación junto a Luis Juez

El representante argentino en Ecuador, cenó con el plantel en la embajada nacional.

LA SELECCIÓN SUB-20 CON JUEZ, EN LA CANCHA. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM LA SELECCIÓN SUB-20 CON JUEZ, EN LA CANCHA. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
12 Febrero 2017
BUENOS AIRES.- El plantel del seleccionado argentino de fútbol Sub-20 celebró la angustiosa clasificación al Mundial de Corea del Sur con una cena junto a Luis Juez, embajador nacional en Ecuador.

"Muchos de ustedes van a estar en los clubes más importantes del mundo, van a ganar millones, pero nunca se van a olvidar de este momento. Esto es para guardarlo en el corazón, disfrutarlo con la familia y con el cuerpo técnico que nadie apostaba ni un mango por ellos", expresó el emocionado político cordobés durante la cena en la Embajada. Y agregó: "se necesita apostar a un proyecto deportivo con mucho tiempo, siento mucha alegría por formar parte de esta alegría y nunca me voy a olvidar de esto".

Juez acompañó a los jugadores durante el último partido del Sudamericano ante Venezuela y luego los invitó a una cena especial. El cordobés recibió de parte de Jorge Miadosqui, secretario de Selecciones Nacionales, una camiseta argentina en agradecimiento, con el número diez y su nombre, según comunicó la agencia Dyn.

Argentina logró el milagro en la última fecha para meterse en el Mundial, ya que le ganó 2-0 a Venezuela y se vio favorecida por el empate 0-0 entre Brasil y Colombia. Esta semana estuvo convulsionada a nivel deportivo para Juez, ya que el último martes ayudó al plantel de Atlético Tucumán a llegar lo antes posible al estadio Olímpico Atahualpa de Quito para jugar con El Nacional, luego de los inconvenientes que tuvo la delegación para tomar el avión en Guayaquil.

Temas Luis Juez
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios