¿Qué debe hacer Atlético para seguir en la Copa? Cinco claves para entender lo que se viene

¿Qué debe hacer Atlético para seguir en la Copa? Cinco claves para entender lo que se viene

La altura y la necesidad de remontar el resultado son los principales rivales que deberán enfrentar los jugadores "decanos".

ZAMPEDRI. El delantero festeja su gol. LA GACETA / FRANCO VERA ZAMPEDRI. El delantero festeja su gol. LA GACETA / FRANCO VERA
01 Febrero 2017

1- El peor rival de Atlético el próximo martes será la altura: Quito se encuentra a 2.800 metros sobre el nivel del mar y el esfuerzo físico que deberán hacer los jugadores "decanos" será enorme.

2- El resultado del partido de anoche (2-2) implica que Atético deberá esforzarse aún más en la revancha: deben ganar o empatar haciendo tres goles o más para conseguir la clasificación.

Publicidad

3- Si el marcador de anoche se repite en Ecuador, la definición será por penales.

4- Pese a sus groseros errores defensivos, anoche Atlético demostró que buscó la victoria desde el primero hasta el último minuto. Jamás dejó de atacar, pero le faltó suerte. Todo indica que esa debe ser la actitud que debe mantener el equipo de Pablo Lavallén durante la revancha.

Publicidad

5- Para El Nacional, el partido de anoche fue un milagro: siendo perdedor parcial en dos ocasiones, pudo encontrar el empate gracias a los errores de Atlético. Será clave trabajar sobre esas fallas para que no se repitan al martes.

Comentarios