Interrumpen por un mes el tránsito en la ruta a Las Estancias: días y horarios en los que no se podrá circular

Interrumpen por un mes el tránsito en la ruta a Las Estancias: días y horarios en los que no se podrá circular

Vialidad Nacional informó que se esancharán las curvas y se limpiarán las cunetas de un tramo de la ruta 65.

OBRAS EN LA RUTA 65. Operarios de Vialidad trabajan en el camino luego de una tormenta. ARCHIVO OBRAS EN LA RUTA 65. Operarios de Vialidad trabajan en el camino luego de una tormenta. ARCHIVO
20 Enero 2017
Si tenías pensando viajar a Las Estancias durante febrero, prestá atención a este texto, porque es posible que tengas que alterar un poco tus planes. La Dirección Nacional de Vialidad informó que, desde el lunes se realizarán cortes en la ruta que conduce a esa villa veraniega y que se extenderán durante un mes, aproximadamente.

Durante todo febero se realizarán trabajos en la calzada de la ruta 65, a la altura del tramo Las Lenguas – límite con Catamarca. Desde Vialidad informaron que estos trabajos deberían haber sido hechos antes, pero que, a causa del alto tránsito que genera la temporada turística, venían siendo pospuestos.

Los operarios realizarán ensanches en las curvas y limpiarán las cunetas para mejorar la transitabilidad en ese tramo. El objetivo es brindarles a los conductores un mayor radio de giro y lograr que mejore el drenaje superficial de agua.

Las interrupciones de tránsito se harán en los siguientes días y horarios:

- Lunes: de 12 a 18.

- Martes y miércoles: de 8 a 12 y de 14 a 18.

- Jueves: de 8 a 12 y de 14 a 17.

- Viernes: de 8 a 13.

Este tramos de la ruta que conduce a Las Estancias suele presentar problemas durante la época de lluvia, ya que, cuando las tormentas son fuertes, se producen cortes en las circulación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios