El público esperó a que se fuera el sol

El público esperó a que se fuera el sol

Robby Gordon fue uno de los favoritos del público.

TOCANDO BOCINA. El intenso calor provocó que la cantidad de público que espera a pilotos fuera menor a otros años. la gaceta / foto de héctor peralta TOCANDO BOCINA. El intenso calor provocó que la cantidad de público que espera a pilotos fuera menor a otros años. la gaceta / foto de héctor peralta
04 Enero 2017

Aunque la aparición de la primera moto estaba anunciada para poco después del mediodía, la avenida Papa Francisco - donde suele apostarse la mayoría de la gente para saludar el paso de las máquinas- estuvo escasamente poblada hasta bien entrada la tarde, por causa del calor.

Por ende, el acompañamiento fue menor que otros años, acentuado por la ausencia de competidores tucumanos y del “loco de la Hummer naranja”, Robby Gordon, uno de los favoritos del público.

Recién después de las 18.30, cuando bajó un poco el sol, comenzaron a llegar familias a la feria ubicada fuera del vivac y a las tribunas del hipódromo. Conforme se fue haciendo de noche, la cantidad de público fue en aumento hasta agotar el stock de varios puestos de bebidas.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios