La salud de Naoh Bublé a un mes y medio de comenzar su tratamiento

La salud de Naoh Bublé a un mes y medio de comenzar su tratamiento

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé terminó la primera fase de quimioterapia.

FOTO TOMADA DE NEXOSHOW.- FOTO TOMADA DE NEXOSHOW.-
22 Diciembre 2016
A casi dos meses de comenzar su lucha contra el cáncer, Noah Buble, hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, finalizó la primera fase de la quimioterapia a la que el pequeño es sometido por su cáncer de hígado.
Según el sitio Teleshow, el hijo mayor de la famosa pareja reacciona bien al tratamiento que se realiza en un hospital especializado de Los Ángeles, Estados Unidos, donde el próximo lunes comenzará la segunda etapa, que es más intensa y más fuerte, aunque según los especialistas, si el pequeño no hubiera respondido positivamente al tratamiento, no hubiera pasado a la siguiente fase.
Por fortuna para la familia, Noah pasara la Nochebuena en su casa de Los Ángeles junto a Luisana, Michael y su hermano menor Elías, además de el resto de la familia Lopilato que ya viajó al país del norte para recibir la Navidad en familia. 

A casi dos meses de comenzar su lucha contra el cáncer, Noah Bublé, hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, finalizó la primera fase de la quimioterapia a la que el pequeño es sometido por su cáncer de hígado.

Según el sitio Teleshow, el hijo mayor de la famosa pareja reacciona bien al tratamiento que se realiza en un hospital especializado de Los Ángeles, Estados Unidos, donde el próximo lunes comenzará la segunda etapa, más intensa y más fuerte. Según los especialistas, si el pequeño no hubiera respondido positivamente al tratamiento, no hubiera pasado a la siguiente fase.

Publicidad

Por fortuna para la familia, Noah pasará la Nochebuena en su casa de Los Ángeles junto a Luisana, Michael y su hermano menor Elías, además del resto de la familia Lopilato que ya viajó al país del norte para recibir la Navidad todos juntos. 

Comentarios