Ganancias: Marcos Peña anunció que mañana habrá una reunión entre la CGT, el Gobierno y la oposición

Ganancias: Marcos Peña anunció que mañana habrá una reunión entre la CGT, el Gobierno y la oposición

El jefe de Gabinete planteó la necesidad de convocar a distintos sectores para alcanzar un acuerdo en torno de un proyecto final.

POR LA MAÑANA. Macri encabezó una reunión de coordinación de Gobierno en la Residencia de Olivos. FOTO TOMADA DE CASA ROSADA.GOB.AR. POR LA MAÑANA. Macri encabezó una reunión de coordinación de Gobierno en la Residencia de Olivos. FOTO TOMADA DE CASA ROSADA.GOB.AR.
14 Diciembre 2016
Marcos Peña, jefe de Gabinete nacional afirmó hoy que el presidente Mauricio Macri planteó la necesidad de convocar a los distintos sectores para una discusión en busca de un acuerdo en torno del Impuesto a las Ganancias y su actualización. Por ello, anunció que mañana habrá una reunión entre la CGT, el Gobierno y la oposición política

El funcinario realizó esta declaración en una conferencia de prensa en la Casa Rosada, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Peña dijo que el Gobierno continuará buscando un "acuerdo que concilie la necesidad de seguir consensuando" modificaciones en Ganancias, con base en una política fiscal responsable.

Antes, el jefe de Gabinete había dicho que el diálogo es el camino para resolver los debates, respecto del proyecto para modificar el Impuesto a las Ganancias. Ayer, el oficialismo consiguió, con la ayuda de los gobernadores, frenar la iniciativa de la oposición en el Congreso. 

Comentarios