Mitre logró su tercer triunfo en fila en un final infartante

Mitre logró su tercer triunfo en fila en un final infartante

Las Parejas, un rival aguerrido y ordenado, mantuvo a raya al local. El resultado fue 92-89. Mirá el video y las estadísticas del partido.

Pablo Osores metió un triple decisivo y Rodríguez Suppi, del visitante, jugó un partido excepcional.
FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA Pablo Osores metió un triple decisivo y Rodríguez Suppi, del visitante, jugó un partido excepcional. FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA
14 Diciembre 2016

Fue un triunfo cargado de angustia, el tercero consecutivo después de una seguidilla de derrotas para Asociación Mitre que, tras nueve caídas en línea, se reconcilió con la victoria en otro partido de alto voltaje y con final incierto hasta el sonido de la bocina.

El Verde le ganó a Sportivo Las Parejas 92-89, en un cierre con polémica cuando tras una conversión de Manuel Olocco a falta de 8", que dejó el electrónico 89-87, el visitante reclamó una falta sobre el ala pivot cordobés.

Publicidad

El airado reclamo de Augusto Rossi, el más enojado con la dupla arbitral junto al técnico Agustín Pujol, fue sancionado con una falta técnica que José Muruaga transformó en jugada de tres puntos con la conversión del libre y una bandeja que le dio ventaja de cinco al local.

Una penetración y conversión del mismo Rossi terminó decorando el resultado. Tirrel Brown volvió a registrar una doble figura y números tremendos: 31 puntos y 15 rebotes.

Publicidad

Las Parejas mantuvo a raya al local, que perdía al cabo del primer tiempo 39-40 y volvió a pasar al frente en el marcador en el último cuarto con un triple de Emilio Parks.

El base entrerriano Juan Ignacio Rodríguez Suppi fue incontrolable para la defensa anfotriona y compuso otra actuación formidable con 27 tantos, 5 capturas y 4 asistencias.

José Muruaga terminó con 18 puntos, 5 rebotes y 5 pases-gol y Pablo Osores con 19, 3 y 1.

Mitre jugará su último partido de este año en su cancha el próximo viernes ante Hindú, de Resistencia. 

Comentarios