Luisana Lopilato tomó otra dura decisión por la enfermedad de su hijo

Luisana Lopilato tomó otra dura decisión por la enfermedad de su hijo

La actriz busca pasar la mayor cantidad de tiempo posible con Noah.

FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM.- FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM.-
15 Noviembre 2016
Tras conocer la dura noticia de que su hijo padece cáncer, Luisana Lopilato y Michael bublé decidieron poner un freno a todas sus actividades profesionales en los próximos meses, con el objetivo de dedicarle tiempo completo al cuidado de Noah.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Luisana dio un paso en este duro momento que le toca afrontar, ya que decidió rechazar el papel en la película que iba a participar.
A fines de septiembre, la mamá de Noah se había instalado en al país para filmar 'Los que aman, odian', del director Alejandro Maci, que cuenta con las actuaciones de Marilú Marini, Guillermo Francella y Juan Minujín. Al mismo tiempo, la actriz iba a participar del rodaje de 'Numb: At The Edge Of The End', del director argentino-canadiense Rodrigo H. Vila y con protagónicos de Harvey Keytel y Hayden Christensen, que había comenzado su rodaje en Buenos Aires, y las escenas donde iba a participar Lopilato se habían demorado hasta que ella finalizara con la otra película.
A pesar de esto, la enfermedad del hijo mayor de la pareja hizo que la ex Chiquititas decidiera bajarse de la producción, que ya había realizado la prueba de cámara y de vestuario, por lo que rápidamente la producción decidió que su rol sea ocupado por Liz Solari.
Numb tenía que empezar a rodar las escenas del personaje que iba a hacer Luisana cuanto antes, y por supuesto que los intereses de Luisana hoy pasan por estar junto a su hijo. En cuanto pasó todo me comuniqué con la producción de la película para avisar que no iba a poder hacerla", explicó Javier Furgang, el representante de la actriz al sitio Ciudad.com, donde ratificó la decisión de la actriz. 

Tras conocer la dura noticia de que su hijo Noah padece cáncer, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron poner un freno a todas sus actividades profesionales. El objetivo es dedicarle todo el tiempo posible al pequeño. 

En ese sentido, en las últimas horas se supo que Luisana decidió rechazar el papel en la película que iba a participar.

A fines de septiembre, la mamá de Noah se había instalado en al país para filmar "Los que aman, odian", del director Alejandro Maci, que cuenta con las actuaciones de Marilú Marini, Guillermo Francella y Juan Minujín. Al mismo tiempo, la actriz iba a participar del rodaje de "Numb: At The Edge Of The End", del director argentino-canadiense Rodrigo H. Vila y con protagónicos de Harvey Keytel y Hayden Christensen. El rodaje había comenzado en Buenos Aires. Su rol será ocupado por Liz Solari.

Publicidad

"Numb tenía que empezar a rodar las escenas del personaje que iba a hacer Luisana cuanto antes, y por supuesto que los intereses de Luisana hoy pasan por estar junto a su hijo. En cuanto pasó todo me comuniqué con la producción de la película para avisar que no iba a poder hacerla", explicó Javier Furgang, representante de la actriz al sitio Ciudad.com, donde ratificó la decisión de la actriz. 

Comentarios