#FuerzaNoah: el hijo de Lopilato y Bublé tiene grandes posibilidades de curarse de su cáncer

#FuerzaNoah: el hijo de Lopilato y Bublé tiene grandes posibilidades de curarse de su cáncer

Los últimos informes médicos alentaron a sus padres.

FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.- FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.-
11 Noviembre 2016
Luisana Lopilato y  Michel Bublé vivieron dos semanas muy duras, luego de que su hijo Noah fuera diagnosticado con un cáncer de higado.
Sin embargo y ante el golpe de esa noticia, se encendió un luz de esperanza, luego de que los informes médicos del pequeño arrojaran que tiene el 90% de posibilidades de curarse de su enfermedad, al menos así lo informa la revista Gente. 
Recordemos que las alarmas sobre la salud del hijo mayor de la pareja, se dispararon cuando en unos estudios descubrieron una mancha en su higado, por que fue llevado a Estados Unidos para someterse a un tratamiento de cinco meses. 
“El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos”, expresó Daniela Lopilato, tía del niño hace unos días, donde también confirmó la complicada enfermedad de su sobrino.

Luisana Lopilato y Michel Bublé vivieron dos semanas muy duras luego de que su hijo Noah fuera diagnosticado con un cáncer de hígado.

Afortunadamente, se encendió una luz de esperanza: los informes médicos revelaron que tiene un 90% de posibilidades de curarse de su enfermedad, detalló la revista Gente

Publicidad

Recordemos que las alarmas sobre la salud del hijo mayor de la pareja se dispararon cuando los médicos descubrieron una mancha en su hígado, por lo que fue llevado a Estados Unidos para someterlo a un tratamiento de cinco meses. 

“El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos”, expresó Daniela Lopilato, tía del niño hace unos días.

Publicidad
Comentarios