Cagna no se fue conforme con el punto

Cagna no se fue conforme con el punto

"Fuimos superiores", sentenció el DT de San Martín, que se fue con un sabor agridulce. Los goles.

LAMENTO. Cagna se fue con la idea de que San Martín mereció mejor suerte. la gaceta / foto de hector peralta LAMENTO. Cagna se fue con la idea de que San Martín mereció mejor suerte. la gaceta / foto de hector peralta
14 Noviembre 2016
El 1-1 final no le hizo mucha gracia a Diego Cagna, que tenía pensado otro desenlace para un duelo en el que su equipo tenía todo para ganar. “En general dominamos la mayor parte del partido y tendríamos que haber ganado”, fueron las primeras palabras del entrenador luego de sentarse frente a los periodistas.

Durante los 90’, su equipo había sentido la ausencia de un “9” de área, de ese hombre que pudiera darle otro final a las innumerables chances que tuvo el “Santo” durante la lluviosa tarde-noche en La Ciudadela. “Siempre me gusta jugar con un delantero de área, pero en esta ocasión, lamentablemente no pudimos a causa de lesiones”, sostuvo Cagna antes de mirar hacia adelante y advertir que San Martín está en una posición expectante en el torneo. “Esto es largo, falta mucho y hay que seguir mejorando. Por suerte el equipo sigue creciendo y, luego de un arranque en el que sufrimos un poco, entramos en una racha bastante positiva. Hay que seguir evolucionando”, agregó.

El entrenador sí se fue feliz por la tarea que realizó Daniel Dip, la figura de un equipo al que le faltó en la puntada final. “Creemos mucho en él. Tiene muchas condiciones y creo que con el correr de los partidos va a ir agarrando mayor ritmo. Es un enganche que se adaptó bien por el costado”, sentenció y lamentó la única jugada de peligro de Almagro que terminó en gol. “Le salió perfecto el movimiento en pelota parada”, concluyó.

Comentarios