Ferrero lamentó que el esfuerzo de San Martín se vio opacado por el resultado

Ferrero lamentó que el esfuerzo de San Martín se vio opacado por el resultado

El que apuesta, puede perder. Los goles.

CARAS LARGAS. Taborda encabeza la fila de jugadores “santos” que no pueden creer los dos puntos que dejaron escapar. la gaceta / foto de hector peralta CARAS LARGAS. Taborda encabeza la fila de jugadores “santos” que no pueden creer los dos puntos que dejaron escapar. la gaceta / foto de hector peralta
14 Noviembre 2016
Las preguntas de los periodistas retumban dentro de la sala de conferencias donde César Taborda y Alexis Ferrero entregan sus conceptos después del 1-1 entre San Martín y Almagro, en La Ciudadela. Hay una coincidencia entre los dos “Santos” que hace eco en las paredes. “San Martín fue el que siempre quiso, el que buscó, el que intentó, más allá de que no pudimos acertar en un montón de jugadas que tuvimos, sobre todo en el segundo tiempo”. Ferrero es el portavoz del resto de los jugadores “Santos” que no están en la sala.

Lo que le duele al central es que su equipo fue el que propuso, el que apostó para ganar, pero que terminó perdiendo puntos, inmerecidamente, para él. “Obvio que nos equivocamos, pero eso siempre le pasa a un equipo que intenta y que quiere. No como Almagro que esperó a que nosotros fallemos para llevarse el punto que vino a buscar en nuesra casa”, reclamó Ferrero, quien luego recalcó: “Salvo la jugada del gol de ellos, no hubo otra aproximación de Almagro hacia nuestra área. Por el juego, nos vamos tranquilos. Diego (Cagna) está conforme con lo que se hizo, pero debemos tratar de mantener la regularidad los 90 minutos, y eso es difícil. Tuvimos un buen inicio en los dos tiempos, y también tuvimos la mala suerte de que se lesione César (Abregú)”, agregó.

El central sí se fue conforme por el juego que mostró San Martín durante buena parte del juego. “Eso es lo que pretendemos. Nuestra idea es seguir creciendo en el juego y, obviamente sumando puntos. Lo hicimos bien más allá de que no pudimos ganar. Este es el camino, pero debemos continuar mejorando”, señaló.

Por su parte, el arquero lamentó los dos puntos perdidos. “Fuimos superiores y creo que merecíamos habernos quedado con los tres puntos. Hay que seguir trabajando”, concluyó el “1”.

Comentarios