"¿Alguien más quiere vomitar?": qué dijeron los famosos ante la victoria de Trump

"¿Alguien más quiere vomitar?": qué dijeron los famosos ante la victoria de Trump

Algunas celebridades de Hollywood no se mostraron conformes con los resultados de las elecciones y lo manifestaron en las redes sociales.

HULK HOGAN. FOTO TOMADA DE SOPITAS.COM HULK HOGAN. FOTO TOMADA DE SOPITAS.COM
09 Noviembre 2016
ESTADOS UNIDOS.- Incredulidad, preocupación y frustración es lo que impera en las redes sociales entre las celebridades que reaccionaban ante la victoria del republicano Donald Trump en los comicios en Estados Unidos.

"¿Alguien más quiere vomitar?", escribió en Twitter la actriz Kristen Bell al ver cómo iba ganando terreno el magnate de los medios. "Esto es completamente aterrador", tuiteó la actriz y cantante Ariana Grande, que escribió después otro tweet en el que afirma: "estoy llorando".

Mientras, la estrella televisiva Khloé Kardashian calificó el transcurso de la elección presidencial este martes como "historia en el mal sentido".

"¿Cómo le vamos a explicar esto a las próximas generaciones de mujeres? ¿Y a las minorías?", se lamentó la actriz Will Arnett en Twitter.

"¿De verdad? Toss up? Qué país, qué vergüenza", escribió el actor mexicano Gael Garcia Bernal también en Twitter, comparando la votación con tirar una moneda al aire.

Su colega Amanda Seyfried escribió en la misma red: "tal vez hemos llegado al punto más bajo posible y no hay otro camino que ir hacia arriba".

La cantante Cher trazó un paralelismo con la Alemania antes de la llegada del régimen nazi. "Como en la Alemania de los años 30, hay una indignación, una furia, que ha consumido nuestro Estados Unidos", señaló.

La presentadora Ellen DeGeneres, que apoyó sin fisuras a la contrincante de Trump, Hillary Clinton, envió un tweet a la demócrata. "Sea como sea el resultado de esta noche, yo estoy orgullosa de ti y muy honrada de ser tu amiga".

Por su parte, el británico James Corden comparó el resultado con la aprobación del "Brexit" en su país, algo que también fue una sorpresa que no preveían las encuestas.

Trump recibió apoyo en cambio entre otros del astro de lucha libre Hulk Hogan: "rezo por el deseado milagro esta noche".

El rapero Snoop Dogg se alegró a su vez por otro de los resultados electorales que arrojó la larga noche de los comicios: "hemos legalizado la marihuana en California. #Fumahierbacadadía".

Comentarios